Menu


WWE ahora amenaza con demandar a los Young Bucks por el Too Sweet

28 septiembre, 2017 - Peleas
WWE ahora amenaza con demandar a los Young Bucks por el Too Sweet

El “Too Sweet” es uno de los gestos más reconocidos dentro del negocio de la lucha libre profesional. Su creación se atribuye al mítico grupo The Kliq, especialmente al luchador retirado, X-pac (aquí puedes leer la historia).

Al llegar parte de The Kliq a WCW, como la nWo, adoptaron el gesto.

Durante los últimos años, los Young Bucks popularizaron el ”Too Sweet”, siendo utilizado en varias ocasiones por ellos tanto en EUA como en Japón. Este gesto dio un toque único a los segmentos en los cuales el grupo participó.

No obstante, algo que no tomaron en cuenta era que quienes poseen la propiedad intelectual de susodicha expresión es la compañía de Vince McMahon. Y el problema no es sólo la seña, sino que también la han comercializado en camisetas y otros productos.

Al igual que sucedió con la seña de “Suck it!”, de acuerdo a Pro Wrestling Sheet, WWE ha amenazado con demandar a The Young Bucks por utilizar el “Too Sweet”, exigiendo, a través de una carta de “cese y desista”, que los hermanos dejen de utilizar el gesto. Si las peticiones no logran cumplirse, la agrupación corre el riesgo de ser golpeados con demandas monetarias de hasta $135.000 dólares.

Por otra parte, la afamada agrupación ya ha contratado a un abogado para solucionar el inconveniente lo más antes posible.

Curiosamente, la carta fue enviada un día después de que el Bullet Club “invadiera” Raw, lo cual demuestra que con WWE no se juega.

Advertisements

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *