Menu


UFC on FOX 25 – Road to the Octagon

17 julio, 2017 - Peleas
UFC on FOX 25 – Road to the Octagon

Habiendo dejado atrás UFC Glasgow, el más reciente evento en vivo de la compañía de artes marciales mixtas más prestigiosa del mundo, nos encaminamos hacia UFC on FOX 25, el siguiente show que llegará el próximo 22 de julio desde Nueva York.

Para continuar con la promoción, UFC ha lanzado el Road to the Octagon, un vídeo similar a los Conteos Regresivos que realizan para los eventos de pago, que sigue la vida de los principales peleadores del show como son en este caso Chris Weidman y Kelvin Gastelum.

Cartel

Peleas Estelares (FOX, 8 p.m. ET)

Chris Weidman vs. Kelvin Gastelum
Dennis Bermudez vs. Darren Elkins
Patrick Cummins vs. Gian Villante
Thomas Almeida vs. Jimmie Rivera

Peleas Preliminares (FOX, 6 p.m. ET)

Lyman Good vs. Elizeu Zaleski dos Santos
Alessio Di Chirico vs. Rafael Natal
Ryan LaFlare vs. Alex Oliveira
Christian Colombo vs. Damian Grabowski

Peleas Preliminares (UFC Fight Pass, 4 p.m. ET)

Kyle Bochniak vs. Jeremy Kennedy
Brian Kelleher vs. Marlon Vera
Junior Albini vs. Timothy Johnson
Shane Burgos vs. Godofredo Pepey
Frankie Perez vs. Chris Wade

Ninguno de los dos peleadores principales ha hablado mucho, aunque sí que lo harán esta semana de cara a la pelea. Pero Mini Caín afirmó que quiere pelear por el título después de derrotar a su rival, un ex campeón de peso mediano.

“Siempre miro el lado bueno de las cosas. No me gusta pensar ni hablar de cosas negativas. Siempre miro hacia delante. Me siento genial sabiendo que pelearé con un nombre como Chris Weidman. Porque quería una gran pelea después de que se cancelará la de Anderson Silva. Le ofrecieron otra vez competir contra mí, pero lo rechazó. Quiero seguir brillando. Me gustaría pelear por el título después, en 185 o en 170 libras. Creo que él estará presionado peleando en su ciudad natal. No tengo nada de qué preocuparme. Solo tengo que entrar ahí y hacer lo que sé hacer”.

Advertisements

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *