Triple H explica sus fotografías con el talento de NXT

En los últimos años Triple H ha logrado renovar su imagen ante el Universo WWE y, de ser considerado “la pala” ha pasado a convertirse en el padrino de la nueva generación y artífice del popular proyecto que ha sido NXT. Producto de esta faceta han surgido incontables fotografías suyas con el principal talento firmado por la marca amarilla.

Esto ha generado varias bromas, incluido un fotomontaje en el que él mismo se daba la bienvenida a la compañía, imagen que hace parte de la decoración de la oficina de Cathy Kelley y que él mismo recreó hace algún tiempo.

Sin embargo, y dejando las bromas a un lado, Triple H hace esto con una clara intención, la cual explicó a al Uproxx’s McMahonsplaining podcast.

¿Sabes por qué me tomo fotos con todos? Porque soy más famoso. Cuando lo hago, cuando tomo una foto, solo en twitter tengo 6 millones de personas que la ven cuando la publico. Hago de ellos algo más grande. Esa es la idea.

“Cuando no lo necesitan, ya no me paro junto a ellos. Cuando la gente me pregunta ¿por qué no te paraste junto a ese tipo cuando ganó el título en SmackDown? Él no lo necesita. No necesitaba la promoción. Si puedo ayudarles, les ayudaré. Si puedo llevarlos a otro nivel, intentaré llevarlos a otro nivel. De eso se trata todo esto, crear el futuro. Si puedo hacer eso, ayudar a crear el futuro, lo haré.

Cuando no necesito hacer eso, soy feliz dando un paso al lado. Créanme, cuando vienen a decirme que me tome una foto señalando al tipo, lo último que quisiera hacer en el momento es tomarme la foto, pero debo hacerlo”.

Se esté de acuerdo o no con Triple H, lo cierto es que tanto WWE como su marca de desarrollo tienen más atletas talentosos y mega-estrellas potenciales que en cualquier otro momento de su historia, y eso en gran parte, aunque no de manera exclusiva, es gracias a la gestión del Rey de Reyes.

Advertisements

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.