Pro Wrestling NOAH: Se revelan los nombres de los participantes a la “Global League 2017”

Finalmente se han revelado los nombres de los luchadores que verán acción en la edición 2017 de la magna competencia anual individual “Global League 2017“, organizada por Pro Wrestling NOAH.

Dicho torneo, exclusivo para gladiadores de peso mayor a 100 kg, llega a su octava edición, en donde se informó que intervendrán 14 luchadores. La competencia se desarrollará del 14 de octubre al 19 de noviembre venideros.

Como invitados especiales a este torneo se cuenta a Masato Tanaka del ZERO1, Yuko Miyamoto de 666 y el independiente KAZMA SAKAMOTO.

Tradicionalmente, los competidores se dividen en dos grupos. Los luchadores obtienen dos puntos por lucha ganada, uno por empate y cero para las derrotas. Sólo el mejor competidor de cada grupo obtiene el derecho, al final de la fase de grupos, de acceder a la gran final. El ganador del torneo consigue el derecho a retar por el Campeonato GHC Heavyweight.

El vencedor de la edición 2016 fue Minoru Suzuki, líder de Suzuki Army, que en ese entonces se encontraba en plena invasión a la empresa del Arca.

GLOBAL LEAGUE 2017 – Competidores
– Go Shiozaki
– Atsushi Kotoge
– Naomichi Marufuji
– Shuhei Taniguchi
– Katsuhiko Nakajima
– Masa Kitamiya
– Kenou
– Quiet Storm
– Mohammed Yone
– Akitoshi Saito
– Cody Hall
– KAZMA SAKAMOTO (Independente)
– Yuko Miyamoto (666)
– Masato Tanaka (ZERO1)

Estaremos al pendiente para que en cuanto se anuncie el Calendario de encuentros, se los hagamos saber.

Advertisements

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.