¿Por qué Floyd Mayweather pidió disculpas a Dana White?

Ayer en la ciudad de Nueva York las dos estrellas más grandes de los deportes de combate protagonizaron la conferencia de prensa más caliente de la gira actual de cara a su combate del próximo 26 de agosto en Las Vegas.

Floyd Mayweather comenzó la provocación desde su entrada, que hizo con una bandera irlandesa que después tiró al suelo. Ayer se metieron en la discusión los equipos de ambos, que tuvieron que separarlos en algún momento, principalmente a Conor McGregor.

Pero ahora hablamos de la segunda conferencia de prensa el miércoles. Porque el boxeador pidió disculpas a Dana White. Tras el evento explicó por qué.

Él solía venir a mi casa todos los días. Lo conozco desde hace 21 años. Soy lo suficiente grande como para disculparme con él. Esto es lo que hacen los hombres de verdad. He dicho cosas sobre él. No estoy molesto con él. No estoy molesto con nadie”.

El boxeador se refiere a comentarios como los que hizo en enero.

“La última vez que hice 25 millones fue hace diez años. No estoy presumiendo, solo estoy diciendo la verdad. Estoy muy agradecido. Pero en mis últimas peleas he conseguido más de 400 millones. Dana White puede decir que necesito el dinero, pero no es verdad. No quiero hablar con Dana White. Todavía recuerdo cuando era solo un empleado y solía llevarme mis maletas. Todo lo que tengo que decir es, ¿cómo es posible que Dana White haga más dinero que Conor McGregor cuando él Pelea?”

Fuente: MMA Fighting

Advertisements

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.