Ovince St. Preux quiere retomar su revancha con Shogun Rua

Si bien Ovince St. Preux peleó contra Yushin Okami, a quien derrotó por rendición, en UFC Japón, tenía que haberlo hecho con Shogun Rua. Sin embargo, el peleador brasileño se lesionó durante los entrenamientos, siendo sustituido por el japonés.

“Desafortunadamente, al poco de comenzar el campamento de entrenamiento, me lesioné la rodilla. Hice todo lo posible para poder competir el 23 de septiembre, intentando seguir entrenando y curando mi rodilla. Fui más allá de mis límites porque volver a Japón es algo que he soñado durante mucho tiempo, porque no quería decepcionar a mis fans, y porque fui criado así en las artes marciales por mi maestro. Ya he peleado otras veces lesionado, y nunca dejé de esforzarme. Pero todo el esfuerzo que hice solo acabó por agravar la lesión, y llegó un momento en el que mi equipo y yo tuvimos que aceptar que no había más alternativas, y tuve que salir de la pelea. No fue fácil. Quiero pedir disculpas a mi rival, yo estuve en la misma situación, y sé que no es fácil. Y principalmente pedir disculpas al público, especialmente a todos aquellos que estaban con ganas de disfrutar de esa pelea. Voy a recuperarme de mis lesiones y volver más fuerte“.

Shogun Rua

Tras el evento, el estadounidense afirma que quiere retomar esa revancha, después de que en la primera pelea él consiguiera la victoria, pero irónicamente ahora es su compañero el que está mejor situado en la clasificación de la división de peso semicompleto.

Vine a Japón a pelear con Shogun Rua, y quiero pelear con Shogun Rua. Aunque realmente pelearé con cualquier que esté delante de mí. Tengo dos derrotas que me gustaría vengar: Volkan Oezdemir y Jimi Manuwa. Pero aceptaré la pelea que UFC quiera”.

Volkan Oezdemir

Seguramente OSP pelee de nuevo a finales de año, y si Shogun Rua consigue recuperarse para entonces, y poder entrenar, podrían retomar la pelea. No cabe duda de que sería una buena oportunidad para ambos de cara a su futuro.

Sino, el estadounidense (y también el brasileño) tiene otras oportunidades como las que él mismo dice. Quizás Volkan Oezdemir es bastante improbable pues podría ser el próximo en competir por el título, o en una pelea para determinar al próximo contendiente.

Pero Jimi Manuwa podría ser una opción después de su reciente derrota.

Jimi Manuwa

Fuente: MMA Junkie

Advertisements

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.