Menu


MMA: Revive el KO más increíble de UFC Fight Night 113

17 julio, 2017 - Peleas
MMA: Revive el KO más increíble de UFC Fight Night 113
Galore Bofando, triunfó con un brutal KO sobre el compañero de entrenamiento de Conor McGregor en UFC Fight Night 113
Galore Bonfando

Uno de los mejores momentos que se vivieron en la velada de este fin de semana de UFC Glasgow, fue el KO de Galore Bofando sobre Charlie Ward.

Un knockout de lo más extraño, porque se produjo debido a un empujón de Galore, lo que produjo que Ward cayera al suelo y se golpeara la cabeza.

El compañero de entrenamiento de Conor McGregor, Charlie Ward, cayó del clinch a la lona y Galore se llevó la victoria por KO.

¡Revive el KO de Galore Bofando!

Galore Bofando debutaba este fin de semana en UFC Fight Night 113 y el luchador se llevó la victoria por KO sobre Charlie Ward en el primer asalto. 

Este combate de pesos welter fue uno de los cara a cara incluidos en los preliminares de la noche. Además, fue uno de los enfrentamientos que dejaron huella en la noche de UFC, después de que Galore Bonfando proyectara a su rival y lo empujara contra el suelo dejándolo KO.

Galore es conocido por sus patadas, y todo el mundo esperaba que ganara ese combate con una de ellas.

Sin embargo, su victoria fue mucho más inesperada cuando en el primer asalto, y después de empujar a su rival, se llevaba el triunfo dejando a Ward noqueado en la lona. 

Al principio quería probar distancia y probar lo fuerte que era. Cuando llegamos al clinch, me di cuenta de que sus piernas estaban un poco débiles, así que pude darle la vuelta y tirarle de la cabeza. Ahora, tenemos que discutir lo que está por llegar. Se ha hablado de Artem Lobov, que podría ser un combate interesante y además creo que daríamos muy buen espectáculo.

Galore Bofando lleva un comienzo espectacular en la UFC y ya ha ganado dos combates mientras que Charlie Ward, no ha ganado todavía ningún enfrentamiento.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *