Menu


MMA: Gegard Mousasi debutará en Bellator 185 frente al ex campeón Alexander Shlemenko

17 julio, 2017 - Peleas
MMA: Gegard Mousasi debutará en Bellator 185 frente al ex campeón Alexander Shlemenko
El enfrentamiento será el evento principal de la cartelera

Gegard Mousasi ya tiene fecha y rival para su debut en Bellator MMA. Será el próximo 20 de octubre en Bellator 185.La velada se celebrará en la Mohegan Sun Arena de Uncasville (Connecticut). Será el evento principal de la cartelera y se enfrentará al ruso Alexander Shlemenko.

El ex luchador de UFC llega a Bellator con una racha de cinco triunfos, la más reciente un nocaut técnico algo controversial sobre Chris Weidman. “The Dreamcatcher” era el número cinco en el ranking de peso medio de la UFC. Su última derrota fue en septiembre del 2015 frente a Hall. Un año después se tomó la venganza y le derrotó.

Por su parte, Shlemenko acude al enfrentamiento tras cinco victorias consecutivas, disputadas en M1 Global en Rusia. Su último combate fue el pasado mes de junio. Consiguió un nocaut técnico sobre Brandon Halsey. “Storm” llevaría una racha de siete triunfos, pero un nocaut sobre Melvin Manhoef en febrero del 2015 fue cambiado a un Sin Resultado tras que el ruso testeó positivo por esteroides. La pelea más reciente de Shlemenko en Bellator fue en octubre del año pasado, cuando venció a Kendall Grove por nocaut técnico en la estelar de Bellator 162.

Hace unos días, Scott Coker, presidente de Bellator, aseguraba que “el holandés es uno de los mejores luchadores de MMA y además puede competir en varias divisiones. Eso nos da muchas posibilidades a la hora de formar combates. Estamos seguros de que luchará muy pronto.”

El presidente de Bellator ha cumplido su palabra y en menos de tres meses podremos verlo en la jaula de la compañía norteamericana.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *