Menu


Michael Bisping carga contra su compañera Karyn Bryant

17 julio, 2017 - Peleas
Michael Bisping carga contra su compañera Karyn Bryant

Michael Bisping es popular, además de por sus éxitos deportivos, por ser uno de los grandes habladores de las artes marciales mixtas actuales. Ya no sólo cuando se trata de una rivalidad, sino que ayer mismo demostró que tiene labia para todo el mundo.

Ayer compartió mesa con Megan Olivi, Kenny Florian y Karyn Bryant para analizar el evento en vivo UFC Glasgow en Fox Sports. Después de la pelea estelar, en la que Gunnar Nelson fue noqueado por Santiago Ponzinibbio, el campeón de peso mediano comenzó a hablar.

UFC Fight Night 113: Nelson vs. Ponzonibbio

Explicó que el islandés perdió porque no bajó la barbilla cuando tenía que hacerlo, siendo noqueado por el argentino.

Tienes que agachar la barbilla. Es sencillo. No está abierto a debate. Pregunta a cualquier entrenador“.

Su compañera Karyn Bryant quizás no estaba de acuerdo con esta opinión, y se propuso a dar la suya propia, pero el británico no se lo permitió.

Karyn, eres muy buena leyendo el teleprompter. Somos peleadores, ¿de acuerdo?, ¡la barbilla tiene que agacharse!”

A pesar de que su compañera se rió, no está muy claro que le hiciera demasiada gracia el comentario. A quien sí le hizo gracia, al menos eso parece, es al ex peleador Kenny Florian.

Dejando a un lado esta polémica, los dos peleadores principales del evento hablaron sobre diferentes cuestiones. El argentino, sobre quien quiere que sea su próximo rival.

“Me gustaría que UFC fuera a Argentina. Sería una buena forma de hacer crecer el deporte allí. Ya estamos en América Latina con Fox Sports. La gente está muy emocionada. Me gusta esta división. Tenemos mucho talento. Me gustaría pelear contra Neil Magny y contra Carlos Condit. Estoy preparado para todos. Esta es mi quinta victoria consecutiva”.

El islandés, sobre la derrota, afirmando que su rival le hizo un piquete en el ojo.

“No me gusta poner excusas. Pero es la verdad, debería haber detenido la pelea cuando me dio el piquete en el ojo porque estaba viendo a dos rivales. Eso fue así hasta que recuerdo que estaba de pie y la pelea había terminado. De igual forma digo que él hizo un buen trabajo, quizás hubiera perdido de todos modos. Pero debería haber detenido la pelea, recuperarme del ojo y continuar. Pero no lo hice. O ganas o aprendes”.

Fuente: BJPenn.com

Advertisements

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *