Luke Rockhold duda que Bisping o St. Pierre peleen con Whittaker

Por contrato, Georges St. Pierre tendría que defender el título de peso mediano, si derrota al campeón Michael Bisping, contra el campeón interino Robert Whittaker. Por su parte, el británico seguramente no tenga eso estipulado en su contrato, pero todo parece indicar que también lo haría, pues el australiano tiene el título interino.

Robert Whittaker

Hoy el ex campeón Luke Rockhold, que ha sido y sigue siendo el más crítico con la próxima pelea por el título de la división, afirma que duda de que alguno de los dos vaya a competir contra Robert Whittaker, o con cualquiera de los demás posibles contendientes. De igual forma, carga nuevamente contra el peleador canadiense.

“Realmente no creo que ninguno de los dos vaya a pelear con cualquiera de nosotros. Estaré listo para pelear con cualquiera de los dos. Mi objetivo es el título, pero creo que ellos simplemente quieren evitar competir contra quienes saben que no pueden ganar”.

No está claro contra quien será la próxima pelea del ex campeón, pero ayer nuevamente hablaba sobre subir al peso semicompleto.

“Me siento muy bien en el peso semicompleto, y creo que lo haría bien. Nunca es fácil cortar el peso para 185 libras. Con el paso de los años cada vez es más difícil. Definitivamente, en algún momento, subiré de división“.

Michael Bisping vs. Georges St. Pierre

Fuente: MMA Fighting

Advertisements

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.