Menu


Kurt Angle: “Espero que CM Punk vuelva a la lucha libre”

17 Julio, 2017 - Peleas
Kurt Angle: “Espero que CM Punk vuelva a la lucha libre”

Uno de los mayores atractivos de esta segunda separación de marcas son las figuras de los Gerentes Generales. Si el Universo WWE vibró al conocer que Daniel Bryan estaría a cargo de SmackDown, no menos reacción generó el regreso de Kurt Angle a la compañía para tomar el control del show rojo. Desde entonces, el medallista olímpico deja constancia de su opinión sobre casi todos los temas del momento, se expone sin tapujos desde que hizo las paces con Vince McMahon y y consigo mismo.

Kurt Angle y Vince McMahon se abrazan por primera vez en 11 años / Twitter.com/WWENetworkKurt Angle y Vince McMahon se abrazan por primera vez en 11 años / Twitter.com/WWENetwork

Recientemente, Angle hizo otra de sus habituales rondas de preguntas y respuestas vía Facebook, y el luchador, como de costumbre, no se cortó a la hora de tocar cualquier tema. El ¿retiro? de The Undertaker fue uno de los primeros puntos:

Martin Logan Hanlin: “Hey Kurt, ¿crees que The Undertaker volverá para tener un par de combates más?”

Kurt Angle: “¿Personalmente? Sí. Me encantaría ver a Taker regresar. Angle vs. Taker una vez más”.

Kurt Angle (c) vs. The Undertaker por el Campeonato Mundial de Peso Completo, No Way Out (2006) – WWE ©

El siguiente talento fue The Miz, destacada pieza en el ascenso de SmackDown y rudo de primer nivel también en Raw:

Fahad Kamal: “¿Pensamientos sobre The Miz? ¿Crees que es el mejor al micrófono de todo el roster de Raw? Si es así, ¿por qué?” 

Kurt Angle: “Es el mejor ahora mismo. Divertido, entretenido y molesto… jajaja. Ha recorrido un largo camino. Muy orgulloso de él”.

A continuación, un usuario le interroga acerca de los pros y contras de la figura de Angle:

Antonio Alfaro: “¿Lo mejor de ser Kurt Angle? ¿Lo peor de ser Kurt Angle?”

Kurt Angle: “Ser el mejor en lo que hago. ¿Lo peor? Lo mismo. Porque la gente espera más de mí que de otros”.

Kurt Angle regresa a WWE (Raw del 04/04/2017) – WWE

Y uno de los que todavía quedaba en el tintero es el sempiterno asunto de CM Punk, gladiador con el que Angle nunca ha coincidido sobre un ring. Esta fue la cuestión concreta de un usuario:

Rahul Dharnia: “¿Cuáles son tus pensamientos sobre CM Punk y su futuro en las MMA o un regreso a la lucha libre profesional?”

Y he aquí la respuesta de “La Máquina de la Lucha Libre”:

“Espero que vuelva. Creo su carrera en las MMA está acabada. ¡Necesita volver a lo que mejor hace!”

Palabras que llegan tras la sinceridad de Jeff Jarrett, quien negó cualquier tipo de contacto con Punk a fin de que este recalase en Global Force Wrestling. Pese a que parece que sigue bajo contrato con UFC, las referencias al ex-Campeón WWE dentro del producto McMahon siguen sucediéndose, tal y como ocurrió con aquella llamada de The Rock durante un show de Raw o la reciente mención de Jeff Hardy. Claro está, se trata de actos llevados a cabo por talentos concretos, nunca en nombre de la empresa.

La cara de CM Punk tras su derrota ante Mickey Gall en UFC 203La cara de CM Punk tras su derrota ante Mickey Gall en UFC 203, primer y único combate del luchador en las MMA

En cualquier caso, una relación amor-odio entre WWE y Punk se evidencia en el tráiler de WWE 2K18, donde Seth Rollins ejerce un rol anti-sistema muy sospechosamente similar al del ex “Paul Heyman Guy”. Imposible asegurar que nunca volveremos a tenerlo sobre un ring de la compañía, pero de lo que un servidor está seguro es que muchos pagarían una fortuna por un Kurt Angle vs. CM Punk.

Advertisements

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *