Kevin Lee lo tiene claro: “Quiero a Justin Gaethje”

Como quien no quiere la cosa, seguramente pensarán algunos, pero dejando muy claro quien es y cual es su objetivo, Kevin Lee se está introduciendo de lleno en la élite de la división de peso ligero, sin merecerlo todavía por sus méritos deportivos.

En junio protagonizó junto a Michael Chiesa, a quien derrotó en el primer asalto con bastante polémica, una de las mejores rivalidades del año. Y ahora está comenzando una, de momento verbal y que parece que no llevará a una pelea, con Tony Ferguson.

Pero no sólo eso, reveló que UFC le ofreció pelear contra Justin Gaethje, un peleador que debutó este mismo mes en la compañía, pero que mantiene un récord invicto de 18-0 y promete convertirse en una de las mayores estrellas de la división.

No sólo eso, sino que sería, al igual que su compañero y futuro rival, uno de los entrenadores de la nueva temporada del prestigioso programa The Ultimate Fighter. Como todo esto comprobamos que The Motown Phenom se está haciendo un hueco.

Hoy hablaba sobre quien quiere que sea su próximo rival, y lo tiene claro.

Ahora mismo, voy a por Gaethje. Me gusta esa pelea. Quiero comprobar cuanto puñetazos es capaz de aguantar. Eddie Álvarez no quiere tomar esa pelea. Y parece que UFC retomara Ferguson vs. Nurmagomedov. Me gusta Khabib, pero ahora mismo prefiero a Gaethje. Nadie quiere que pelee contra Álvarez. UFC me llamó para ofrecerme la pelea, y por supuesto les dije que si. Creo que sería una pelea fácil. Quiero pelear en UFC 218 en Detroit, me da igual contra quien.”

Es importante mencionar que si bien Kevin Lee está subiendo como la espuma, como decimos todavía no ha demostrado apenas nada en el aspecto deportivo. A pesar de su racha de cinco victorias, todavía le falta mucho para los grandes nombres.

Aunque puede que sea del tipo de peleadores, y no es algo malo, que reciben mejores oportunidades porque se las ganan hablando.

Fuente: FloCombat

Advertisements

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.