Menu


Kamaru Usman vs. Neil Magny podría anunciarse pronto

28 septiembre, 2017 - Peleas
Kamaru Usman vs. Neil Magny podría anunciarse pronto

Después de su reciente victoria, la décima consecutiva, Kamaru Usman ha decidido que es hora de pelear con los mejores del peso welter. Por eso, ha desafiado al ex campeón de peso ligero Rafael Dos Anjos, y al prometedor Mike Perry.

“Han traído a Rafael Dos Anjos a mi división después de dos derrotas en el peso ligero. Pelea con Tarec Saffiedine, que está clasificado por debajo de mí, y ni siquiera tuvieron una pelea emocionante, ¿y ahora Rafael Dos Anjos está clasificado por delante de mí? ¿Qué sentido tiene? Después derrota a Neil Magny en cuatro minutos. Pero yo he derrotado a Sergio Moraes que también derrotó a Neil Magny, y en menos tiempo. ¿Qué sentido tiene que Rafael Dos Anjos sea el número cinco de la división si ha peleado con los mismos que yo? Si es el número cinco, que lo demuestre.

Rafael Dos Anjos

Le envié un mensaje para pelear el 2 de diciembre en UFC 218, pero no me respondió. Él no tiene ninguna pelea, por lo que no veo por qué en UFC no estarían interesados en hacerlo. Si no peleo contra él, no tiene sentido para mí pelear con nadie más. A excepción de Mike Perry, que está llamando la atención. Pero sé que él no quiere pelear conmigo“.

Pero su próximo rival podría no ser ninguno de los dos, aunque sería uno entre medias pues el brasileño está demasiado arriba quizás en la clasificación, y el estadounidense ciertamente acaba de situarse entre los quince mejores.

Mike Perry

El propio peleador nigeriano confirma que sus aficionados quieren que pelee con Neil Magny, sin duda también uno de los mejores de la división, aunque ahora mismo no está pasando por su mejor momento en UFC.

Y por supuesto, su compañero no dudo en responder a esta posible pelea.

“Dale a los fans lo que quieren”.

Kamaru Usman indica que la pelea podría ser en diciembre, en UFC 218 o UFC 219. De momento no está claro cuando será, pero no cabe duda de que podría ser una pelea muy interesante, y probablemente una de las mejores de cualquiera de los dos eventos.

Fuente: BJPenn.com

Advertisements

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *