Menu


John Castañeda: Primer confirmado para Grand Prix de Combate Américas

28 septiembre, 2017 - Peleas
John Castañeda: Primer confirmado para Grand Prix de Combate Américas

Combate Américas anunció el día de hoy la participación del peleador con más victorias dentro de la promoción, como lo es el joven de 25 años John “Sexy Mexy” Castañeda (14-2), en la “Copa Combate”, un torneo histórico de artes marciales mixtas (MMA) que reunirá ocho peleadores de los pesos gallos (135 libras). Aquel que logre conquistar tres triunfos consecutivos, ganará la cantidad de $100,000 como premio el próximo sábado 11 de noviembre en Cancún.

 

“Copa Combate” se realizará en el marco del 24vo aniversario del UFC 1, que fue producido ejecutivamente por el CEO de Combate Américas y co-fundador del Ultimate Fighting Championship (UFC), Campbell McLaren. El evento histórico marcó la revolución de los deportes de combate, y cambió el mundo de las artes marciales para siempre.

Castañeda de Mankato, Minnesota, entrará a la jaula de Combate Américas, con una racha de nueve triunfos consecutivos que inició en mayo de 2015, y que fue extendida el pasado 1 de agosto cuando mostró una actuación dominante tras derrotar por decisión unánime a Cheyden Leialoha en “The Contender Series”, programa encabezado por el presidente de UFC, Dana White.

 

“Estamos emocionados por darle la bienvenida nuevamente a John Castañeda, donde ha conseguido más victorias que cualquier otro peleador en nuestra joven y rápidamente creciente organización, y también nos ha dado algunos de los momentos más memorables en la jaula, con su estilo explosivo de pelear y poder noqueador”, dijo McLaren.

 

Tras su reciente triunfo, Castañeda firmó un nuevo y exclusivo contrato multi-peleas con Combate Américas, que fue la primera organización en ubicarlo en un plano nacional durante su debut en NBC Universo, desde Las Vegas, Nevada, el pasado 17 de septiembre de 2015. Castañeda inmediatamente brilló, derrotando a Justin Governale por vía de decisión unánime.

 

En su última aparición en la jaula el pasado 5 de mayo, Castañeda consiguió un devastador nocaut técnico en el segundo round (0:42) ante el cinco veces veterano de UFC Chris “The Real Deal” Beal.

  

Los siete competidores restantes de “Copa Combate” serán anunciados pronto, y vendrán de diferentes lugares de Latinoamérica, así como también de España y Estados Unidos, marcando la primera vez en la historia donde los peleadores representarán a sus respectivos países, con la misión de alcanzar la gloria.

 

Peleadores serán separados en cuatro ‘llaves’, y los TOP-4 serán ubicados como cabezas de serie, basándose en los rankings mundiales. Los oponentes de estos cuatro mencionados, serán elegidos a través de un sorteo.

 

La locación en Cancún para “Copa Combate”, así como también la información para compra de boletos, será anunciada próximamente.

Participa de la conversación

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *