Menu


Gunnar Nelson afirma que perdió por un piquete en el ojo

17 Julio, 2017 - Peleas
Gunnar Nelson afirma que perdió por un piquete en el ojo

Gunnar Nelson fue noqueado ayer por Santiago Ponzinibbio en una de las derrotas más importantes de su carrera. Mientras el argentino habla de quien quiere que sea su próximo rival, él trata de explicar por qué perdió, afirmando que sufrió un piquete en el ojo.

“No me gusta poner excusas. Pero es la verdad, debería haber detenido la pelea cuando me dio el piquete en el ojo porque estaba viendo a dos rivales. Eso fue así hasta que recuerdo que estaba de pie y la pelea había terminado. De igual forma digo que él hizo un buen trabajo, quizás hubiera perdido de todos modos. Pero debería haber detenido la pelea, recuperarme del ojo y continuar. Pero no lo hice. O ganas o aprendes”.

El peleador islandés utiliza un lema que tienen en el equipo SBG Ireland, en el que entrena Conor McGregor, que precisamente es el título del libro del entrenador John Kavanagh. O ganas o aprendes. Gunni tiene claro que aprenderá de esta derrota.

UFC Fight Night 113: Nelson vs. Ponzonibbio

Es uno de los mejores del peso wélter. Y no cabe duda de que seguirá entre los diez mejores a pesar de haber perdido. Asimismo, en su próxima pelea tendría una nueva oportunidad de demostrar que tiene todo para estar en la cima.

En cuanto al argentino, de esta forma hablaba sobre su futuro.

“Me gustaría que UFC fuera a Argentina. Sería una buena forma de hacer crecer el deporte allí. Ya estamos en América Latina con Fox Sports. La gente está muy emocionada. Me gusta esta división. Tenemos mucho talento. Me gustaría pelear contra Neil Magny y contra Carlos Condit. Estoy preparado para todos. Esta es mi quinta victoria consecutiva”.

Fuente: MMA Fighting

Advertisements

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *