Gokhan Saki explica sus problemas de cardio en UFC Japón

A pesar de que noqueó a su rival, con cierta polémica pues hay quien cree que el árbitro detuvo demasiado pronto la pelea, Gokhan Saki tuvo algunos problemas con su condición física, luciendo bastante cansado a los pocos minutos de comenzar.

Ahora el peleador holandés explica estos problemas durante la pelea, afirmando que estuvo mucho tiempo sin competir en los últimos años, pero que en su próxima pelea mostrará mucho más de lo que tiene.

“En los últimos tres años competí una vez antes de mi debut, y fue en kickboxing, que son tres minutos por asalto. Ahora son cinco minutos por asalto. Comencé a entrenar este año mi condición física para MMA y no puedo hacerlo en dos meses. Si tuviera un combate de kickboxing seguramente también estaría cansado. Los tres primeros minutos de la pelea fueron bien, pero después empecé a cansarme. También porque lancé muchos golpes. He vuelto a entrenar de nuevo, y me estoy preparando para mostrar muchas cosas más”.

Gokhan Saki es una estrella del kickboxing, y ciertamente promete mucho. No está claro cuando tendrá su segunda pelea en UFC, pero podría ser este mismo año, aunque seguramente espere al próximo para prepararse bien.

Fuente: BJPenn.com

Advertisements

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.