Menu


Galore Bofando y el KO más extraño de los últimos años

17 julio, 2017 - Peleas
Galore Bofando y el KO más extraño de los últimos años

Ayer en UFC Glasgow diferentes atletas hicieron su debut en la compañía de artes marciales mixtas más prestigiosa del mundo, pero no cabe duda de que el que más destacó fue Galore Bofando. No por hacer una gran pelea, sino por su extraña forma de ganar.

El peleador inglés noqueó a Charlie Ward, siendo la primera vez que un atleta consigue noquear a su rival empujándolo.

Tras el evento el peleador hablaba con los medios, pero no sólo ese sorprendente golpe, sino sobre cómo fue recibir la llamada de UFC para debutar.

“Estaba en casa comiendo tarta cuando UFC me llamó. Estaba a punto de retirarme. No lo esperaba. Mis entrenadores me dijeron que tenía que volver a entrenar porque me iban a enviar un contrato. Necesitaba una razón para seguir entrenando. El universo hizo su parte del trato, ahora yo tengo que hacer la mía“.

Ahora mismo mantiene un récord profesional de 5-2, con una racha de dos victorias, y no cabe duda de que ha ganado algo de fama con esta victoria. Aún le queda mucho por delante, pero no cabe duda de que ha empezado con muy buen pie.

Cabe destacar que durante la pelea se mostró muy atlético, incluso jugando con su rival, por lo que promete ser un peleador muy entretenido.

Fuente: MMA Junkie

Advertisements

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *