Menu


El futuro de Santiago Ponzinibbio tras noquear a Gunnar Nelson

17 julio, 2017 - Peleas
El futuro de Santiago Ponzinibbio tras noquear a Gunnar Nelson

Santiago Ponzinibbio se convirtió en el nombre principal de UFC Glasgow, el evento en vivo celebrado ayer de la compañía de artes marciales mixtas más prestigiosa del mundo después de noquear en el primer asalto ni más ni menos que a Gunnar Nelson.

Pero no sólo eso. Gente Boa hizo historia por dos veces. Primero, siendo el primer peleador argentino en encabezar un show de UFC. Y segundo, siendo el primer peleador argentino en conseguir la victoria encabezando en show de la empresa presidida por Dana White.

UFC Fight Night 113: Nelson vs. Ponzonibbio

Ahora mismo está en la posición número catorce del peso wélter, pero tras esta gran victoria subirá algunos puestos ya que el islandés está en la posición número ocho. Y tiene muy claro quienes quieren que sean sus próximos rivales.

“Me gustaría que UFC fuera a Argentina. Sería una buena forma de hacer crecer el deporte allí. Ya estamos en América Latina con Fox Sports. La gente está muy emocionada. Me gusta esta división. Tenemos mucho talento. Me gustaría pelear contra Neil Magny y contra Carlos Condit. Estoy preparado para todos. Esta es mi quinta victoria consecutiva”.

No cabe duda de que es la victoria más importante de su carrera. Ayer ya comentamos que hay diferentes peleadores con los que podría competir, mencionando nombres como Kamaru Usman, Rafael Dos Anjos o Colby Covington.

Fuente: MMA Fighting

Advertisements

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *