Menu


Daniel Cormier le ofrece a Volkan Oezdemir la oportunidad titular

28 septiembre, 2017 - Peleas
Daniel Cormier le ofrece a Volkan Oezdemir la oportunidad titular

Alexander Gustafsson o Volkan Oezdemir. Uno de los dos será el próximo contendiente al título de peso semicompleto contra el campeón Daniel Cormier. El peleador suizo se adelantó para afirmar que ambos deberían enfrentarse primero para conseguir la oportunidad, y segundo para determinar al verdadero rey de Europa.

“Creo que tanto Cormier como Gustafsson son una opción para mí ahora mismo, pero creo que la mejor opción para mí es Gustafsson. Me gustaría pelear contra él para ser el próximo contendiente al título. Tal vez después de eso pelear con Daniel Cormier por el cinto Entiendo que Gustafsson no haya respondido a mi desafío, es inteligente no querer pelear conmigo. Se supone que debe ser el próximo contendiente, por lo que pelear conmigo sería estúpido. Porque perderá su oportunidad sin pelea conmigo. Sé que si peleamos lo noquearía en el primer asalto. Podríamos hacer algo realmente grande en Europa”.

Alexander Gustafsson

Si bien el peleador sueco no ha respondido a su desafío, el estadounidense sí que ha hablado. El campeón afirma que después de hacer una encuesta a sus aficionados, estos han elegido al suizo como el preferido para ser el contendiente.

De momento Volkan Oezdemir no ha contestado, y tampoco lo ha hecho Alexander Gustafsson. Cabe mencionar que esto no quiere decir que el suizo vaya a ser el contendiente al título, pues el sueco está mejor situado.

Hoy publicamos el siguiente vídeo de Daniel Cormier ansioso por volver a entrenar.

Vamos, Luke Rockhold, todo lo que quiero es entrenar, vamos campeón. Estoy completamente preparado, son las 12:15, salgo y este tipo está junto al coche hablando por teléfono. Creo que se olvida de dónde está ahora. Estoy listo. ¿Podemos entrenar? ¿Por qué haces a tus amigos que te supliquen para entrenar? ¿Podemos entrenar?

Fuente: BJPenn.com

Advertisements

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *