Menu


Cynthia Calvillo vs. Carla Esparza armada para UFC 219

28 septiembre, 2017 - Peleas
Cynthia Calvillo vs. Carla Esparza armada para UFC 219
ufc 219 cynthia calvillo carla esparzaCrédito: UFC

La cartelera de fin de año para la UFC tendrá a una prospecto en ascenso contra una ex campeona buscando conservar su lugar en los rankings. Cynthia Calvillo se enfrentará a Carla Esparza en UFC 219 el 30 de diciembre, anunció la promoción junto con el encuentro entre Dominick Cruz y Jimmie Rivera. El evento se llevará a cabo en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, y todavía no tiene estelar confirmada.

Esparza (12-4) viene de vencer a Maryna Moroz por decisión unánime en las preliminares de UFC Fight Night 112. La “Cookie Monster” inició su paso por la UFC como ganadora de The Ultimate Fighter 20, con una racha de cinco triunfos y campeona inaugural de peso paja. La peleadora de 29 años, sin embargo, perdió el cinturón frente a Joanna Jedrzejczyk en su primer defensa, y aunque pudo vencer a Juliana Lima fue superada por Randa Markos antes de su pelea más reciente.

Calvillo (6-0) viene de vencer a Joanne Calderwood por decisión unánime en UFC Fight Night 113 en julio, su tercer triunfo en la promoción. La peleadora de Team Alpha Male debutó en la empresa a corto plazo en marzo de este año, cuando sometió a Amanda Cooper mediante mataleones en un asalto en UFC 209. A esto le siguió una sumisión sobre Pearl González en UFC 210 en abril, mataleones en el tercer round, previo a su última pelea.

Participa de la conversación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *