Menu


Cub Swanson vs. Brian Ortega, en marcha para diciembre

28 septiembre, 2017 - Peleas
Cub Swanson vs. Brian Ortega, en marcha para diciembre

Tras no poder situarse como contendiente al título de peso pluma contra el campeón Max Holloway, que peleará contra Frankie Edgar, Cub Swanson intentó conseguir una pelea contra el ex campeón José Aldo. Pero este peleará contra Ricardo Lamas.

Max Holloway vs. Frankie Edgar

Entonces no estaba claro el futuro del peleador estadounidense, que bien podría esperar al próximo año 2018, puesto que también va a tener un hijo, y enfrentar con alguno de los cuatro atletas de cara a poder competir por el título.

Sin embargo, todo parece indicar que no será así. De hecho, ya está en marcha, aunque todavía no confirmada, su próxima pelea. Cub Swanson pelearía contra Brian Ortega en un evento en vivo UFC Fight Night el próximo 9 de diciembre.

No cabe duda de que esta también es una gran pelea, y seguramente la más justa para ambos pues si bien el primero podría tener una oportunidad por el título, ya habíamos comentado que era un poco pronto pues no ha derrotado a nadie del top 10.

José Aldo vs. Ricardo Lamas

En el caso del segundo, no cabe duda de que es uno de los peleadores más prometedores de la división, y actualmente está situado en el puesto número seis con un récord invicto de 12-0 y habiendo finalizado todas sus victorias en UFC.

El ganador no recibirá una oportunidad por el título, pues esta seguramente la conseguirá el ganador de la pelea Aldo vs. Lamas, pero no cabe duda de que se situará muy bien de cara a competir contra el campeón en 2018.

En cuanto al evento la verdad es que no hay más peleas confirmadas. Aunque cabe destacar que ambos peleadores seguramente protagonicen la pelea estelar.

Fuente: BJPenn.com

Advertisements

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *