Menu


Conor McGregor quería pelear con Paulie Malignaggi en UFC

28 septiembre, 2017 - Peleas
Conor McGregor quería pelear con Paulie Malignaggi en UFC

Hoy el entrenador de Conor McGregor afirmaba que si depende de él, el irlandés competirá con Nate Díaz en marzo o con Canelo Álvarez en mayo.

“Definitivamente McGregor vs. Díaz 3 no está sucediendo para el 30 de diciembre. También puedo decir que él y su representante Audie Attar han estado en reuniones todo el día. Pronto comenzaremos a considerar la fecha para pelear. Si fuera mi decisión, y debo recalcar que no significa que vaya a suceder, lo haría en marzo. Quiero a Nate Díaz en el Paddy’s Day en Nueva York. Eso sería increíble. Pero también podría ser Canelo en mayo“.

Conor McGregor y John Kavanagh

Ahora John Kavanagh afirma que el irlandés quería competir contra el ex campeón del mundo de boxeo Paulie Malignaggi, que lo ayudó en su preparación para enfrentar a Floyd Mayweather, pero que abandonó el campamento de entrenamiento, en UFC.

“Conor me dijo, vamos a llevar a Paulie Malignaggi al octágono. Yo le dije que no había manera de que peleara en MMA. Paulie Malignaggi nunca pelearía en MMA“.

El entrenador habla también sobre toda la polémica que empezó cuando el estadounidense salió del campamento de entrenamiento y comenzó a criticar al Team McGregor.

“Tenía que ir a Nueva York a hacer promoción para un combate de Andre Ward, y de repente comenzó a criticar a Conor. Este tipo es un ex campeón del mundo. Debería saber cuando hay que tener la boca cerrada. Si hubiera esperado a después del combate a escribir un libro o a hacer cincuenta entrevistas, no hubiera habido problema. Pero no puede hacerlo un día y otro día y otro día y empezar a contar las cosas que hacemos en los entrenamientos. No actuó como un profesional“.

Conor McGregor y Paulie Malignaggi

Fuente: BJPenn.com

Advertisements

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *