Menu


¿Cody Garbrandt vs. Demetrious Johnson en 2018?

28 septiembre, 2017 - Peleas
¿Cody Garbrandt vs. Demetrious Johnson en 2018?

No es ningún secreto que después de romper el récord de más defensas consecutivas de un título en la historia de UFC, si es que lo consigue derrotando a Ray Borg en UFC 216, Demetrious Johnson estaría interesado en subir de división al peso gallo para competir por el título contra el que sea el ganador en ese momento.

Demetrious Johnson vs. Ray Borg

Ahora mismo es Cody Garbrandt, que defenderá el título contra TJ Dillashaw en UFC 217. De igual forma, el contendiente a este campeonato, y ex campeón, estaba interesado en bajar al peso mosca antes de que se confirmara esta pelea, por lo que si gana el título seguramente estaría interesado en hacer una pelea campeón vs. campeón.

Y ahora sabemos que el actual campeón de peso gallo también estaría interesado. Su entrenador Justin Buchholz, del Team Alpha Male, ha afirmado que su pupilo estaría interesado en bajar al peso mosca después de defender el título para competir por el campeonato contra Mighty Mouse, el número uno libra por libra del mundo.

“Ciertamente, Cody podría hacerlo ahora mismo. Demetrious Johnson es una pelea que nos encantaría, pero tenemos que ver cómo bajar su peso a las 125 libras. Pero estoy seguro de que podemos hacerlo. Ahora que es joven, Cody podría bajar a las 125 libras manteniendo su poder, y después subir de nuevo a las 135 libras. Sabemos de los peligros de bajar y subir de peso, pero podríamos hacerlo”.

Demetrious Johnson

No cabe duda de que sería una pelea muy emocionante, pues ambos son peleadores muy emocionantes. Sin embargo, primero tienen que defender sus respectivos títulos. No cabe duda de que parten como favoritos frente a sus respectivos rivales, pero tampoco cabe duda de que tendrán un gran desafío para mantenerse como campeones.

Por otro lado, tendrían que ponerse de acuerdo pues seguramente los dos quieran conseguir dos títulos, y no está claro que se puedan poner en juego dos títulos a la vez.

Cody Garbrandt vs. TJ Dillashaw

Fuente: MMA Fighting

Advertisements

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *