Chuck Liddell reafirma estar abierto a volver a pelear

Este año el UFC Hall of Famer Chuck Liddell ha afirmado varias veces que estaría interesado en volver a pelear. Y a primeros del pasado mes de agosto, Chael Sonnen sorprendía afirmando que cree que su próximo rival será su compañero.

“Creo que probablemente mi próximo rival será Chuck Liddell. Recibiré una llamada o un mensaje del presidente de Bellator MMA Scott Cooker diciéndome contra quien y cuando quiere que pelee. No voy a ser parte de una discusión ni voy a rechazar ninguna pelea. Nunca lo he hecho y nunca lo haré. Puede ser en la división de peso que quieran. Y creo que hay cosas reales con Chuck Liddell”.

Chael Sonnen

Estos días Iceman habló de nuevo sobre esta posibilidad, afirmando que podría pelear por el dinero correcto.

“Siempre he tenido ganas de pelear. Quiero decir, me pagaron muy bien por hacer lo que me gusta para ganarme la vida. Siempre tendré un interés por pelear de nuevo. Así que supongo que todo se reduce a eso. Hemos estado hablando de tener algunas peleas de leyendas para alguna promoción. En la situación correcta, si me ofrecen suficiente dinero, y estando en forma, no diría que no“.

El ex campeón de peso completo de UFC afirma que estuvo hablando con el presidente de Bellator MMA.

“Estuve hablando con Scott Coker para hacer algunas promociones. Nos conocemos desde hace tiempo, pero no ha habido ninguna oferta“.

Y también habla sobre lo que dijo Chael Sonnen.

“Me encanta Chael, y no le presto mucha atención porque es un chico que se hizo un nombre hablando basura. Y lo hizo porque era un peleador aburrido. Es como un tipo de WWE. Siempre es exagerado, pero siempre es divertido”.

De momento no está claro si tendrá una nueva pelea, pero no cabe duda de que si está saludable, podría ser genial que compitiera de nuevo.

Fuente: MMA Fighting

Advertisements

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.