Charlotte Flair: “Estoy orgullosa de llevar el apellido Flair”

Ser un luchador de segunda generación es una responsabilidad muy grande. Muchos a veces no pueden llenar las botas de sus familiares, seguir su legado o mantener todo ese peso sobre sus hombros. Por ello, algunos tratan de alejarse de la sombra de sus apellidos tratando de hacer una carrera por sí mismos.

La ex Campeona Femenil Raw, Charlotte Flair recientemente hizo una entrevista con Pensacola News Journal para hablar sobre una variedad de temas. Durante la entrevista “La Reina” habló sobre lo que era crecer como la hija de “The Nature Boy” Ric Flair:

“Crecer con un padre famoso, en especial uno que domina su arte, es una de esas cosas en las que realmente te pones a pensar si es buena idea dedicarte a la misma profesión.

“No me puedo imaginar la presión sobre, digamos, los hijos de Michael Jordan, pero en mi caso creo que me ha moldeado en la persona que soy hoy. Creo que definitivamente estoy saliendo de la sombra de mi padre, pero fue difícil al principio. Sin embargo, nunca cambiaría mi apellido, y no podría estar más orgullosa de llevar adelante su legado“.

Estar en SmackDown Live como técnica:

 

“Esta es una nueva transición para mí, pero lo tomaré como un desafío para ser la mejor que pueda ser. Obviamente, donde más cómoda me siento debido a mi tamaño, mi personalidad y mi presencia, es definitivamente siendo ruda, pero estoy lista para ver lo que puedo hacer como una técnica”.

Advertisements

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.