Menu


Chael Sonnen: “Necesito pelear con Rory MacDonald”

17 Julio, 2017 - Peleas
Chael Sonnen: “Necesito pelear con Rory MacDonald”

Rory MacDonald y Chael Sonnen son dos de los principales nombres de Bellator MMA. Gracias a su carrera en UFC, a su talento dentro del octágono, en el caso del segundo también fuera, han alcanzado una popularidad a la altura de los más grandes.

Parece bastante improbable que puedan pelear entre sí. No sólo porque pertenecen a categorías de peso diferentes, siendo el primero un peso wélter y el segundo un peso semi completo, sino porque uno está en el sumun de su carrera y el otro está en el ocaso.

Sin embargo, The American Gangster afirma que necesita pelear con el Rey Rojo.

“No creo que pueda nada crear nada de la nada. Ni que muchos aficionados estuvieran interesados. Pero simplemente deberíamos pelear por el código de los hombres. Me gusta mucho Rory. Llegué antes que él a Bellator, pero sólo un par de meses. Hace tiempo, cuando estaba a punto de firmar él, nos encontramos en un evento, en un ascensor. Le pregunté contra quien quería pelear. Me dijo: “tal vez Paul Daley o Josh Koscheck”. Después dice: “quizá tú”. Entonces las puertas se abrieron y ahí quedó todo. Él sabe que tenemos que pelear. Sé que Rory tiene un camino diferente, que peleará contra Douglas Lima por el título. También habló de subir al peso mediano. Pero en Bellator siempre hay más oportunidades. Por lo que no sé quien es el siguiente rival suyo ni mío“.

Precisamente estos días Douglas Lima, campeón de peso mediano, hablaba sobre el peleador canadiense.

“Quiero mostrarle a todo el mundo lo que puedo hacer. Sé que puedo derrotar a todos los chicos de mi división. Me encantaría que Rory MacDonald fuera el próximo. Me encanta lo que está haciendo Bellator trayendo a todos esos chicos. Eso es lo que necesito para dejar mi nombre en el deporte”.

Por su parte, el estadounidense desafió a Fedor Emelianenko después de derrotar a Wanderlei Silva en Bellator 180.

Fuente: MMA Fighting

Advertisements

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *