Menu


Brock Lesnar ya tiene fecha de regreso

28 septiembre, 2017 - Peleas
Brock Lesnar ya tiene fecha de regreso

La Bestia Encarnada, Brock Lesnar dejó sentir su poder después de derrotar al Mounstro entre Hombres, Braun Strowman el pasado domingo durante No Mercy, y como nos pudimos percatar, no estuvieron presentes ni él ni su abogado Paul Heyman el pasado lunes durante Raw. Lo cual da para preguntar cuándo volveremos a ver al monarca máximo de la Marca Roja.

Hemos revisado las próximos eventos que WWE tiene marcados y la Bestia Encarnada, Brock Lesnar estará de vacaciones por un buen tiempo, ya que de acuerdo a WWE.com la próxima aparición del Campeón Universal WWE será hasta el lunes 13 de noviembre del presente año, cuando Raw llegue a Atlanta, GA. Es decir, estará de vacaciones siete semanas y sólo reaparecerá hasta el lunes previo a la Survivor Series, aunque aún no se ha confirmado que vaya a tomar parte de dicho PPV.

¿Bastará esa sola presentación para tener una lucha bien construida para uno de los cuatro eventos principales de WWE en el año?

 WWE

Podría ser que construyan un torneo para sacar retador al Campeonato Universal mientras Lesnar está fuera de acción, dejando que en el retador y en Paul Heyman todo el peso de la rivalidad para que sólo la Bestia Encarnada aparezca una semana antes y veamos su poder previo a Survivor Series. Lo cual suena posible. Como ya comentamos con anterioridad, los planes para el próximo rival de Lesnar apuntan a que sea el irlandés Finn Bálor el elegido.

Como se recordará, el año pasado Lesnar encabezó la Serie de los Sobrevivientes cuando encaró a Bill Goldberg, y éste último le propinó una épica derrota en 1’26” dejando atónitos a todos el universo de WWE, lo que sirvió para construir la revancha que se llevó acabo en WrestleMania 33 donde Lesnar se convirtió en el monarca, situación que no ha cambiado desde entonces.

Advertisements

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *