Menu


Boxeo: ¿Conor McGregor noqueado haciendo sparring?

17 julio, 2017 - Peleas
Boxeo: ¿Conor McGregor noqueado haciendo sparring?
Conor McGregor podría haber sido noqueado mientras hacía sparring, durante un entrenamiento previo a su combate con Floyd Mayweather
Conor McGregor

Los medios no hablan de otra cosa.  El combate más mediático del año, el cara a cara entre disciplinas enfrentadas. La pelea del siglo entre las MMA y el boxeo, McGregor contra Mayweather.

No hay medio de comunicación dedicado a los deportes de contacto, que no hable del eterno combate de boxeo que está revolucionando a todos los fanáticos de la lucha.

A lo largo de la semana pasada, Conor McGregor y Floyd Mayweather viajaron a cuatro ciudades diferentes, donde pudimos ver los cara a cara que formaban parte de la gira promocional del combate.

Pudimos ver como ambos luchadores se atacaban verbalmente, como sembraron el espectáculo y como alimentaban de tensión el cara a cara.

Durante la gira promocional, el luchador irlandés de MMA se atrevía a asegurar un nocaut contra Mayweather, aunque los especialistas aseguran que no es tan fácil que Conor noquee a Floyd.

El evento, que se celebrara el próximo 26 de agosto en Las Vegas, está creando una expectación increíble entre los amantes de las MMA y el boxeo.

The Notorius noqueado ¿Verdad o rumor?

Hace unos días, Jesse Vargas, ex-campeón de peso wélter de la  WBO, dijo que McGregor había sido noqueado mientras practicaba sparring.

Jessie Vargas asegura que Conor McGregor no tiene ninguna posibilidad de ganar a Floyd. Y con más razón, después de ver que puede ser noqueado mientras entrena.

Floyd tiene un 99% de posibilidades de ganar a McGregor. Ese 1 % es la posibilidad que tiene Conor de conectar un puño. Además, ahora se escuchan muchas historias, como que lo noquearon en una sesión de Sparring. El mundo del boxeo es muy pequeño y se escuchan muchas cosas.

No es la primera vez que el luchador de MMA se enfrenta a los habladores y lucha contra los rumores que se especulan, sin embargo, esta vez no ha hecho alusión a este supuesto KO.

Según los rumores, el boxeador que estaba haciendo sparring junto al irlandés, era Brando Rios.

ConorBoxeo

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *