A pesar de su racha de derrotas, Rashad Evans no se retirará

Antes de su más reciente pelea, en la que nuevamente fue derrotado, sumando su cuarta derrota consecutiva, Rashad Evans tenía claro que a veces en la vida hay baches, pero que lo más importante es creer en uno mismo.

“Sólo necesito entrar a la pelea y creer en mí. Y lo más importante, divertirme. No puedo evitar comprar mis peleas de ahora con el pasado. Durante mucho tiempo estaba invicto. Y eso es genial. Pero a veces hay baches, y hay que seguir después de todo. Es más fácil decirlo que hacerlo, pero mientras sigas creyendo en ti mismo, todo estará bien. Todo lo que sé es que tengo suerte de estar dónde estoy. Todo este sueño vino de la nada”.

Rashad Evans en México / By Caregolas

Hoy, el ex campeón de peso semicompleto UFC afirma que a pesar de su mala racha, no va a retirarse. “No puedo retirarme así. No volvería a estar tranquilo. De noche me quedaría mirando el techo sin poder aceptar la realidad”.

En cuanto a su futuro, afirma no tener claro si seguir en el peso mediano o volver a la división en la que fue campeón. “Tengo que pensarlo, pero siento que en el peso semicompleto tenía más energía”.

Rashad Evans día de Medios MX / By Caregolas

Aunque no está pasando por su mejor momento profesional, Rashad Evans no sólo ha sido campeón, sino que ha derrotado a peleadores como los UFC Hall of Famer Stephan Bonnar, Chuck Liddell, Forrest Griffin o Tito Ortiz, Michael Bisping, Quinton “Rampage” Jackson, el futuro UFC Hall of Famer Dan Henderson o Chael Sonnen.

No cabe duda de que es una buena noticia que siga compitiendo, y todos queremos que vuelva, sino a su mejor nivel porque quizás sea imposible, si a un buen nivel como para seguir triunfando, y ¿por qué no? competir por el título o incluso conseguirlo.

Fuente: BJPenn.com

Advertisements

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.