Menu


Habbo Imperios (Black Titan Empire) La Historia

Si usted, no entiende la siguiente historia. No se preocupe, está dedicada al inicio del Black Titan Empire, para todos aquellos que comenzaron desde el 2005, les estamos muy agradecidos. Habbo Hotel, fue los inicios.

Gracias Especiales: TATTYANA, Fuego-15, Hytama, ErickR53, :=:X:=:, VAKE, McKuack, Davi-S, Tramposillo, Er-Negrito, CHENO10, Kamilo10.

Hoy en día los derechos pertenecen a -Stardust o Kevin, dueño del Imperio Titan.

Historia; Habbo Imperios
El comienzo

Habbo.es, Año 2003, mes de septiembre, comienza la versión del hotel en España. Muchos de los habbos que jugaban en habbo.co.uk comienzan a visitar el hotel como curiosidad.

Claro que también había personas que ya jugaban en el habbo.co.uk y que eran españoles, uno de ellos es el inicio de esto, ese habbo se hacia llamar Ramses-II y claro como entraba en el hotel ingles estaba al tanto de imperios y sobre todo de Mafias que es lo que mas ha abundado siempre en ese hotel.

Al abrir el hotel en España Ramses-II funda Imperio Egipcio convirtiéndose así en el primer imperio del hotel, por esa época es donde el escritor de esta historia entra a habbo.

El imperio de Ramses-II crece y crece sin parar, es la novedad es un juego dentro de un juego su sala empieza a llenarse de gente y claro no tarda en extenderse la moda de los imperios y cada vez se abren mas y mas.

Como en todo imperio hay crisis de convivencia y por problema de desconfianza Ramses-II se pelea con su mano derecha en Egipto un tipo llamado Xaller, el cual tras ser desterrado, jura a Ramses-II que le conquistaría Egipto y Xaller piensa en hacer una réplica de Egipto para llevarse el mayor número de trabajadores posible con él y con el tiempo tener él, el Egipto Original y funda Reino de Egipto (R:E) estos dos imperios tendrían guerra hasta abandonar habbo.

Por esa apoca, el año 2004 ya había un montón de imperios fundados en el hotel algunos muy famosos, pondremos los más activos:

Imperio Speed (Speedo-Chuky)

Llenaba casi todos los días un buen rato, tenía una buena organización, después pasó a llamarse EME (Ejercito Militar Español)

Espías GP8 (Kamilo10)

Fue un éxito ya que estaba ambientado en el espionaje y eso a los “noobs” les encantaba.

Imperio del Pacifico (:.Fulgore.:)

Apareció de la noche a la mañana en mayo del 2004 una sala llena con este nombre, un imperio con una organización simple pero efectiva que llenaba día sí y día también y en pocos meses contaban con más de un centenar de personas, hasta el punto que abrieron 2 sedes comunicadas por porters.

Police of Spain (Buho-Night)

La primera comisaría del hotel, no hacían guerras pero si tenían un ejército solo comparable con el pacifico el cual usaron en algunas ocasiones para hacer ataques de flooder a todo aquel que iba a molestar a la comisaría, casi siempre imperios para entrenar.

Otros que también estaban ya abiertos y con una muy buena actividad eran AOH, RC, POA, FED, FSH, BSM, FI, FFN, IM, MU

En esta parte de la historia hubo varios conflictos sin mucha importancia a nivel global pero si a nivel individual:

Base Secreta Mundial VS Pillar of Authum
Fuerza Imperial VS Pillar of Authum
Fuerzas Fenix Negro VS Pillar of Authum & Abbyz of Hell
Imperio Speed VS Imperio Egipcio
Reino Celta VS Pillar of Authum & Abbyz of Hell

La Época Dorada

Llegamos al año 2005 y la cosa empieza a complicarse se fundan muchísimos imperios y habbo imperios cambia totalmente.

Se funda IR (Maru78) que empieza a inculcar una doctrina muy diferente en el juego, en 2003 y 2004 los ataques se contaban por flooder y los Powers eran meros adornos en la petada, ahora pasa a ser al revés, lentamente cada vez mas imperios dejan de flodear y tratan de conseguir Powers.

Se fundan muchísimos más imperios muchos de ellos muy famosos (RA, BTE, EM, IB, IC, I.G, END, IH, RSE…)

La Época de las Alianzas

Llegamos a 2006 y mas imperios a la ensalada: RT, LR, I:A, FDM,

Comienza a haber muchísimos roces entre toda esta ensalada imperial y claramente se van viendo 2 bandos claramente diferenciados, las guerras eran difíciles y los imperios trataban de unirse para acabar con el enemigo en común.

Aquí se produce otro evento importante, POA y LR realizan un ataque de flooder a [I.P] como entrenamiento, aquí es donde: :.Fulgore.: se establece Anti-Atún de manera individual aunque también se le ofrecería entrar en EACEC mas adelante.

Por si fuera poco Roma y POA no paraban de ganarse enemigos a pesar de estar un poco en medio de lo que se avecinaba.

EACEC VS IACEP

Ejercito de Aniquilación Contra Enemigos Comunes

FED – RC – R:E – BSM – FFN – EME – FDM

Imperios Aliados Contra Enemigos Potenciales

I:G – RT – EM – SW – IE – EM

Estas uniones estuvieron bastante tiempo realizándose ataques pero luego acabaron disueltas y en IACEP el fundador Josrap acabo peleado con dos miembros de esta unión así pues se disolvió quedando IE, RT, EM VS I:G

Estos 3 imperios dieron muchísimos problemas a los Griegos realizándole bastantes petadas, a las que Josrap respondió en casi todas las ocasiones.

Pero EACEC no se salvo de los problemas, Ulmo y Rafoki abandonaron la alianza y comenzó la inestabilidad.

Nace el Gigante

Maru78 decidio fundar su propia alianza para luchar contra EACEC, POA y AOH y asi nacio CAAL (Communist Anti-Atun League) esta union estuvo integrada por

IR – Maru78
IM – Davy-S
FFN – Ulmo
FSH – Newage
FDM – Rafoki
IB – Silver.Wolf
IH – Hostrik
END – Yoks2

Aquí también se produciría otro evento importante, :.Fulgore.: es llamado a la reunión en la que se formo CAAL pero por motivos políticos el IP y Roma acaban esa misma noche como enemigos.

CAAL realizo devastadores ataques contra POA y AOH, por otra parte EACEC termino de hundirse cuando Xaller salió de la unión ya que era el dueño de casi toda la infraestructura de la unión, y acabo disuelta.

Una vez terminada la guerra entre ambas uniones ya habbo imperios había cambiado, Maru78 había organizado un sistema de territorios por el cual cada imperio tendría unos territorios con nombre de países que se irían conquistando por cada petada de Powers, la idea se impuso pero algunos imperios entre los que destaca I.P rehúso a tener territorios.

Capitulo Ultimo Parte 1

Y se produce la última reseña histórica de esta época, la batalla más importante del hotel S117 VS UIM

Maru78 decide crear otra unión mejor que CAAL para luchar contra otra alianza que se había alzado la S117 (Sparthan aliance 117) que estuvo formada por montones de imperios que luego fueron abandonándola a medida que la guerra se iba volviendo mas dura.

POA, EM, SW, GP8, LR, AOH, IC, RA, RSE

Por otra parte se forma la ][UIM][ Unión imperial Mundial que en un principio estuvo formada por:

IR, END, IM, IO, FDM, FSH

La batalla entre ambos comienza y pasados los meses UIM empieza a tener problemas, FSH es llamado por sus compañeros un “Coladero” y tras dejar a UIM perdiendo por bastantes puntos es expulsado de UIM.

También abandonan la UIM Rafoki y Hostrik que se unen a Roma pero sin imperio propio.

S117 también sufre bajas se van GP8, EM, SW, LR, AOH, RSE

Temporada de Fichajes (Part 2)

Muchos imperios se han ido de las uniones y se ven obligados a buscar nuevos imperios S117 coge BTE de Golfizta y UIM a IH de Tuchet

La guerra queda estancada y UIM va perdiendo, meses sin petadas y Maru78 decide mover ficha:

:.Fulgore.: es llamado a END por Yoks2 y allí se provoca una reunión improvisada entre :.Fulgore.: y Maru78. El emperador Romano pide perdón al Emperador del Pacifico y le ofrece entrar en la alianza definitiva, la UIM.

Se convoca una reunión en UIM y por mayoría absoluta [I.P] y [I.B] entran en UIM, esa misma noche IB es petado por S117 a lo cual Silver.Wolf respondió con otra petada.

Aparece aquí un nuevo imperio en S117, I:A de MrRed que si nunca había destacado comenzó a hacerse notar porque sus petadas provocadas por Keyloggers moverían los marcadores de una forma bastante inusual, eso si su actividad fue mediocre.

UIM

IR , END, IH, IP, IB

S117

POA, BTE, RA, IC, I:A

Pasa poco menos de 3 semanas y se produce por fin movimientos bélicos :.Fulgore.: peta la POA de –Iosef y le da una petada a BTE a Roma por lo cual la guerra ahora queda a favor de UIM después de varios meses.

La petada a POA crea el caos, Iosef no quiere POA y nadie quiere cogerla por lo que se la dan al primer rango alto de POA que la pidió, lógicamente este movimiento estaba destinado a ser la perdición de S117.

Silver.Wolf aprovecha esto y peta en menos de 24 h la nueva POA que vuelve a cambiar de dueño y pasa a ser de Astharoth, que es petado a las pocas horas por el mismo Silver.Wolf, ya que Astharoth pensaba que cierta gente eran Atunes y resultaban ser de UIM (cosas que tiene estar poco actualizado)
S117 se hunde, BTE, IC, RA y I:A abandonan la unión ante la incompetencia de POA y los marcadores quedan UIM 14 – POA 7

La Traicion

Silver.Wolf comienza a volverse un poco insoportable, afirmando que el hizo todo y no UIM cuando todas sus petadas a POA nunca habrían sido posibles sin la primera petada a POA de [IP], por lo que se convoca una reunión en UIM a la que por supuesto el no estará invitado.

El plan era simple, Hostrik conseguiría su contraseña y seria saqueado por Roma y Humillado por UIM, el plan se pone en marcha y a Hostrik no le cuesta mas que un par de días conseguir saquear Bizancio.

Silver.Wolf es expulsado de UIM y Humillado por su propia alianza, Roma conquista Bizancio y se acaba la gran batalla.

El Fin de Habbo Imperios

Muchos meses de paz y sin mas problemas para UIM que los noobs, pero aparece un curioso personaje en nuestra historia un tal =Wins que habría sido petado años atrás por Hostrik.

Poco a poco wins fue metiendo las narices en UIM hasta el punto de ir a diario a IP a intentar conseguir amistad con :.Fulgore.:, cuando se da cuenta que no conseguirá nada comenzó a fundar su imperio nuevo, y a ofrecer altas cantidades de Furnis a todos los rangos de UIM, para preparar su inauguración

Este nuevo Imperio llamado Ducth Empire si se caracterizo por algo es por el pago de altas sumas de Furnis para obtener Powers en distintos imperios y consigue obviamente muchas petadas.

Para alegría de él, porque para el resto de imperios esta nueva moda de pagar por los Powers establecida por Wins, acabaría con el juego, ya que ahora no es el que tiene mas fama y contactos el que gana, sino el que compra mas créditos y TODOS los veteranos que en esta historia se nombran abandonan el Hotel a los pocos meses.

Fuente de Datos:

:.Fulgore.:
Paioner
Davy-S
Yoks2
Maru78
Golfizta

Información adicional

Golfizta, fue miembro de Mafia Underground, fundado por PERIKITOR. Dicho fundador, fue jefe de Yoks2, Golfizta y Josrap.

Black Titan Empire, nace con ErickR53 y Golfizta como líderes fundadores. Le llamaron Imperio Titan.